Disponible
$2,554.53

Las catecolaminas son hormonas producidas por las glándulas suprarrenales, estas hormonas se liberan en el cuerpo en respuesta al estrés físico o emocional. Si los niveles de dopamina, norepinefrina o epinefrina están más altos de lo normal, puede ser signo de una enfermedad grave.

Dias de proceso: Lunes a Jueves. Entrega de resultados: 5 dias habiles. Los medicamentos que interfieren con ésta prueba son: alfa-metil dopa (aldomet), isoproterenol, labetalol, mandelamina, metoclopramida, acetaminofen, cimetidina, medicamentos que contengan catecolaminas, inhibidores de la MAO, diuréticos y vasodilatadores. De ser posible, el paciente debe suspender todos los medicamentos al menos 1 semana antes de la recolección de la muestra. No fumar ni tomar café o té durante la recolección de la orina de 24 horas. Recolectar la orina de 24 horas en un recipiente que contenga 25 ml de ácido clorhídrico 6N.

Debe recolectar orina de 24 horas. Desechar la primera orina de la mañana. A partir de ese momento empezar a recolectar la orina en un recipiente durante todo el día y noche hasta la primera orina del día siguiente. Mantenga la muestra en refrigeración durante la recolección.Si el paciente es mujer, la muestra debe ser recolectada cuando no esté menstruando.